Bajo un nuevo nombre y logotipo, la Federación Internacional de Netball (INF) ha anunciado hoy un cambio de marca oficial a World Netball junto con el lanzamiento de un plan estratégico que dará forma al futuro del deporte e impulsará un impacto positivo en todo el mundo.
El cambio de nombre del organismo rector refleja el crecimiento significativo en la conciencia y el desarrollo del netball en los últimos años. Es el momento adecuado para arrojar luz sobre la reputación del deporte de brindar oportunidades, crear comunidades e inspirar a los jugadores de netball.
El cambio de marca señala el enfoque de futuro de INF y es el trampolín para revelar el plan estratégico y la visión de World Netball para el deporte. Bajo el nombre de World Netball, el organismo trabajará con los países miembros para entregar su visión de crear un mundo mejor a través del netball. Diseñado en torno a tres estrategias centrales y siete valores esenciales, el plan estratégico se basa en Netball 2020, el plan estratégico de INF lanzado en 2016, y refleja la consulta con los Miembros y Regiones de World Netball.
La estrategia es ambiciosa, progresiva y ágil y se centra en la misión de expandir el alcance y el impacto del netball en todo el mundo, basándose en las bases únicas del deporte centradas en las mujeres. World Netball crecerá, jugará e inspirará en todos los niveles, además de participar y entusiasmar a través de la colaboración y el intercambio.
El logotipo de World Netball y su nuevo y atrevido diseño representan los colores de las cinco Regiones de World Netball (África, América, Asia, Europa y Oceanía) y simboliza las formas atléticas que son visualmente únicas en el netball. El logotipo es parte de una nueva familia de logotipos que representan los territorios y eventos de World Netball, creando una base fundamental para la marca y significando un reposicionamiento del deporte.
Comments